Weddle está molesto con los Chargers

por: interceptado.com 02 / junio / 2015

Eric Weddle quiere un nuevo contrato, pero los Chargers no parecen dispuestos a darle uno.

Weddle le dijo al San Diego Union-Tribune en abril que se sintió “faltado al respeto” que el equipo no estaba dispuesto a discutir una extensión. El gerente general Tom Telesco ha dicho que el equipo no va a negociar con Weddle hasta después de la temporada 2015.

“Él jugará sus últimos 16 juegos como miembro de los Chargers como safety libre … nada más”, comentó el agente de Weddle, David Canter al San Diego Union-Tribune el lunes. “Claramente es evidente después de pedirle una y otra vez al equipo que nos extiendan, que Eric no es querido. Así que es hora de que Eric se mueva a donde pueda ganar y sea querido”.

El safety que ha estado 3 veces en el Pro Bowl, está entrando en el último año de un contrato de cinco años, $ 40 millones. Weddle, la selección de segunda ronda de San Diego en 2007, está entrando a su novena temporada en la NFL. Él tiene 19 intercepciones en su carrera y ha registrado más de 100 tacleadas en una temporada tres veces, incluyendo 114 el año pasado.

“Hemos venido a ellos varias veces y les dijimos que queremos ser parte del equipo, queremos retirarnos como Chargers”, dijo Weddle en abril. “Nos han hecho a un lado completamente”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/weddle-esta-molesto-con-los-chargers/