Weddle no quiere saber nada de los Chargers

por: interceptado.com 05 / enero / 2016

La carrera de Eric Weddle en San Diego no terminó como muchos esperaban. El tres veces seleccionado al Pro Bowl, jugó en 137 partidos en nueve temporadas con los Chargers, que lo tomaron en la segunda ronda en 2007. Como uno de los mejores defensivos en la NFL en la última década, terminó con 850 tacleadas, 19 intercepciones y 71 pases defendidos.

Después de casi una década con los Chargers, Weddle dijo que planea pasar dejar el único equipo con el que ha jugado.

“Va a ser diferente”, dijo Weddle. “Pero con todo lo que pasó hace un par de semanas va a hacer que esa transición un poco más fácil. Creo que mis compañeros de equipo saben que eso va a suceder. El último partido en casa fue difícil porque yo todavía pensaba que había esperanza de regresar (a los Chargers), pero no creo que eso sea una posibilidad ahora”.

“Probablemente no hable con ellos de nuevo”, dijo Weddle.

Así de tensa se volvió la relación. Todo comenzó con una disputa contractual, ya que los Chargers se negaron darle a Weddle un nuevo acuerdo. Pero la relación dio un giro aún más feo en las últimas semanas, cuando Weddle fue multado con $ 10,000 dólares por ver a su hija actuar en un espectáculo de medio tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/weddle-no-quiere-saber-nada-de-los-chargers/