Weddle quiere un nuevo contrato

por: interceptado.com 06 / mayo / 2015

Los Chargers han estado trabajando sin el safety Eric Weddle durante el último par de semanas y parece que van a seguir entrenando sin uno de sus mejores jugadores defensivos.

Weddle está en el último año de su contrato y quiere un nuevo contrato con los Chargers, algo que el gerente general Tom Telesco dijo que no tiene “ninguna duda” de que van a estar discutiendo ahora que el draft ha terminado. Sin embargo, hasta que esas discusiones empiecen, Weddle dijo que va a estar entrenando por su cuenta.

“No voy a presentarme en el corto plazo hasta que digan algo de su parte”, dijo Weddle en The Mighty 1090. “Ellos saben donde estamos y obviamente sabemos su postura, así que vamos a ver qué pasa a partir de ahí”.

Weddle dijo que él ha estado en contacto con el coordinador defensivo John Pagano sobre los cambios en libro de jugadas a la defensiva del equipo y el equipo no tiene ningún trabajo obligatorio hasta un mini campamento que comienza el 16 de junio. Eso deja un espacio para empezar a trabajar hacia un acuerdo que mantendría a Weddle de correr el riesgo de ser multado como parte de su estrategia para conseguir un nuevo contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/weddle-quiere-un-nuevo-contrato/