MANTISERS

Weeden está aprendiendo mucho de Romo

por: interceptado.com 03 / junio / 2014

El mariscal de campo suplente de los Cowboys Brandon Weeden dijo que Tony Romo no es sólo el hombre delante de él en la lista de profundidad. Romo también se está convirtiendo en el tutor de Weeden.

«Sólo estoy tratando de tener una idea de lo que piensa, por qué hace ciertas cosas», dijo Weeden a Todd Archer de ESPNDallas.com. «Él es un mariscal de campo exitoso y un tipo muy inteligente. Sería una locura no aprender todo lo que pueda de él».

En dos temporadas con los Browns, Weeden a menudo parecía perdido en el campo y nunca estuvo cerca de ser el tipo de mariscal de campo que Cleveland esperaba cuando lo seleccionaron en la primera ronda en el 2012. Pero en Dallas, Weeden dice que está en el lugar indicado como suplente de Romo.

«Lo ha hecho durante tanto tiempo que él ha encontrado lo que funciona para él, ya sea que se trate de su juego de pies o los tipos de pases o las lecturas o lo que sea», dijo Weeden. «Él tiene una idea de lo que es bueno. Yo simplemente escojo y elijo lo que creo que puede funcionar para mí. Una cosa acerca de mí, es que yo voy a ser un pasador agresivo. Voy a abrir el campo verticalmente y voy a lanzar el balón de manera agresiva. A veces me puedo meter en problemas, pero creo que ser listo y agresivo contra ser tonto y agresivo son dos cosas diferentes».

Por ahora, Weeden es estrictamente un suplente. Tal vez si Romo comienza a cometer errores, algún día Weeden podría tener otra oportunidad de ser el titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/weeden-esta-aprendiendo-mucho-de-romo/