Void

Weeden está enchilado

por: interceptado.com 14 / octubre / 2015

Brandon Weeden no necesitó mucho tiempo para expresar sus sentimientos acerca de ser degradado a mariscal de campo suplente.

“¿Cómo crees que me lo tomé? Obviamente estoy enojado”, dijo Weeden. “Pero, ya sabes, es la naturaleza de este negocio”.

El entrenador Jason Garrett informó a Weeden sobre la decisión del equipo de ir con el veterano Matt Cassel de ahora en adelante. Cassel hará su debut cuando los Cowboys enfrenten a los Giants el 25 de octubre.

Weeden, de 31 años, se fue 0-3 en sus tres aperturas en lugar de Tony Romo, quien se fracturó la clavícula izquierda en la Semana 2. Weeden viene de su peor partido contra Nueva Inglaterra el domingo.

Weeden completó 26 de 39 pases para 188 yardas sin touchdowns, una intercepción y un índice de pasador de 67.0 en su onceava derrota consecutiva como titular, que data a su temporada de novato en 2012 con Cleveland.

La ofensiva de los Cowboys promedió sólo 18 puntos por partido con Weeden como titular, y no entraron a la zona de anotación contra los Patriots.

Garrett dijo que los Cowboys están haciendo el cambio, porque sienten que es en el mejor interés del equipo. Ellos todavía tienen aspiraciones de playoffs, y tienen la esperanza de ganar al menos un par de partidos antes de que vuelva Romo.

Romo se perderá al menos cuatro partidos más, y los Cowboys querrán asegurarse de que no tengan mucho terreno que recuperar cuando esté listo para regresar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/weeden-esta-enchilado/