Void

Weeden lució sólido en la victoria de los Browns

por: interceptado.com 09 / agosto / 2013

El marcador no significa mucho en la pretemporada, y las primeras impresiones que reúnes sobre un equipo pueden resultar ridículamente malas una vez que comience el otoño, pero digamos esto de los Browns: su ofensiva estaba lista para jugar en la victoria 27-19 del jueves frente a los Rams.

Un aspecto positivo: los Browns anotaron en cada una de las dos series de Brandon Weeden. En general, el QB titular de segundo año completó 10 de 13 pases para 112 yardas y un touchdown. No fue una actuación perfecta, y uno de sus pases completos largos se produjo después de que lanzó un pase corto que rebotó las manos del ala cerrada Jordan Cameron y cayó en las garras de Greg Little.

Sin embargo, Weeden jugó bien, y los suplentes Jason Campbell y Brian Hoyer también tuvieron un buen trabajo. Para la noche, los mariscales de campo de los Browns terminaron completando 26 de 34 pases para 249 yardas y un par de anotaciones.

Los Browns tienen buena profundidad detrás de Weeden. Además, han reforzado posiciones como receptor y corredor en los últimos años. Tienen más talento en las posiciones habilidosas que en el pasado, y eso se nota en la plantilla. Los jugadores adecuados parecen estar en los lugares adecuados.

Nadie diría que los Browns son un producto terminado a la ofensiva, pero esto parece un grupo con un poco más de fuerza de lo que estamos acostumbrados a ver en Cleveland.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/weeden-lucio-solido-en-la-victoria-de-los-browns/