Void

Weeden no requiere cirugía

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

El pulgar derecho del quarterback de los Browns Brandon Weeden puede ser o no ser “tan grave”, pero no parece necesitar cirugía para tenerlo de vuelta.

Weeden fue a ver a un especialista de mano para conocer el alcance de los daños en el pulgar y Adam Schefter de ESPN informa que le han dicho que no necesita cirugía. Según Schefter, Weeden podría estar listo para volver al campo tan pronto como la próxima semana.

Eso significaría una decisión para el entrenador de los Browns Rob Chudzinski, que ya ha dicho que Weeden no está garantizado nada más que la consideración para el puesto de titular en las próximas semanas. Una vuelta rápida podría trabajar en su favor si Brian Hoyer batalla en su apertura ante los Vikings este fin de semana, a pesar de que todos los criterios para la decisión siguen siendo conocidos sólo por los Browns.

Si Weeden no está en los planes a largo plazo de Cleveland, y el hecho de que podría perder su trabajo después de dos semanas en gran parte debido a una lesión sugiere que no es así, entonces el equipo podría moverse en cualquier dirección para establecer a su mariscal de campo en 2014 y más allá.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/weeden-no-requiere-cirugia/