Void

Weeden quiere cambiar de aires

por: interceptado.com 12 / febrero / 2014

El martes, la organización de los Cleveland Browns demostró una vez más muestras de su inestabilidad cuando el anuncio se produjo bruscamente que tanto el gerente general Mike Lombardi y el CEO Joe Banner se retirarían de la organización, y Ray Farmer, el asistente del gerente general, se haría cargo de la funciones.

Ahora por lo general con movimiento de este tipo, se crea un efecto dominó, y una de las piezas que puede caer implica a la ex selección de primera ronda Brandon Weeden, señalando que se siente que un cambio es lo mejor.

Weeden fue tomado por los Browns con la selección 22 del draft en 2012, y el producto de Oklahoma State se supone que era una de las nuevas caras de la franquicia, junto con su selección anterior en esa ronda, el corredor Trent Richardson.

Bueno, desde entonces, Richardson ha pasado a los Colts de Indianápolis a través de un cambio, y ahora Weeden quiere hacer lo mismo, y no es ninguna sorpresa.

Las cosas no le han salido bien a Weeden durante su breve tiempo en Cleveland. Mientras que ha lanzando para 23 touchdowns, también ha lanzado 26 intercepciones y ha sido enviado a la banca continuamente a favor de algunas otras opciones bajo centro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/weeden-quiere-cambiar-de-aires/