Void

Welker a la vista

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2013

Parece que Wes Welker estará haciendo su regreso a Foxboro, después de todo.

El estado de Welker había estado en el aire durante la mayor parte de la semana debido a una conmoción cerebral que sufrió el pasado domingo por la noche ante los Chiefs, pero fue listado como probable en el reporte de lesionados del equipo esta semana. El entrenador interino Jack Del Rio dijo que Welker ha pasado todas las pruebas necesarias de los neurólogos independientes para que él fuera listado así, por lo que hay muchas razones para esperar a verlo atrapando pases de Peyton Manning en frente de una multitud que puede que se les tenga que recordar que no deben animar cuando convierta un tercera oportunidad clave.

El ala cerrada Julius Thomas fue listado como cuestionable después de su segunda práctica limitada seguida. Aunque Thomas sea capaz de jugar a través de su lesión de rodilla, hay una buena probabilidad de que Joel Dreessen y Jacob Tamme verán más tiempo de juego que en la mayoría de las otras semanas.

El esquinero Champ Bailey también está cuestionable, pero fuera de eso, los Broncos son un equipo saludable de cara al día de su encuentro en horario estelar contra los Patriots.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/welker-a-la-vista/