Void

Welker compartió sus ganancias

por: interceptado.com 06 / mayo / 2014

Los jugadores de la NFL reciben una gran cantidad de dinero en efectivo por sus servicios en el campo de juego. Tanto es así que probablemente pueden repartir algunos billetes. ¿Pero regalar dinero gratis? Eso es justo lo que hizo el receptor de los Broncos Wes Welker después de un día productivo en el Derby de Kentucky.

Según varios reportes, el jugador seleccionado cinco veces al Pro Bowl, ganó en grande en la sexta carrera del día y en la carrera del Derby en Churchill Downs, lo que le valió un fajo de billetes verdes.

Aprovechando todo el éxito, Welker procedió a que “lloviera”, repartiendo billetes de 100 dólares a las personas que pasaban por allí.

En el prestigioso evento de carreras de caballos, Welker fue acompañado por un puñado de otras estrellas de la NFL, como su ex compañero de equipo de los Patriots Tom Brady y el mariscal de campo de los Packers Aaron Rodgers, aunque ellos no fueron tan generosos con sus ganancias.

“Dijo que acababa de ganar el Derby de Kentucky y procedió a caminar por la línea hasta que el oficial de la policía lo detuvo. Creo que seis de nosotros terminamos con billetes de 100 dólares”, dijo un sujeto llamado Marc Blandford.

“Todo el mundo estaba casi enloqueciendo”.

Welker desfiló alrededor de la instalación felizmente posando para las fotos con los aficionados que estaban emocionados, sosteniendo con orgullo sus fajos de billetes a la intemperie.

El año pasado Welker firmó un contrato de dos años con los Broncos por $ 12 millones.

A pesar de perder el Super Bowl contra los Seahawks, se espera que Welker y el mariscal de campo Peyton Manning vuelvan a hacer una pareja formidable, cuando la temporada de la NFL comience en septiembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/welker-compartio-sus-ganancias/