Void

Welker hizo historia

por: interceptado.com 06 / octubre / 2014

El quarterback de los Broncos Peyton Manning lanzó el pase de touchdown número 500 de su carrera el domingo, pero no fue el único jugador de Denver en conseguir una marca importante en su carrera.

El receptor Wes Welker tuvo siete recepciones,  para llegar a 854 en su carrera y convirtiéndose en el líder de todos los tiempos en recepciones entre jugadores que no fueron reclutados en el draft. El ex jugador de los Broncos Rod Smith atrapó 849 pases antes de retirarse, que había sido el récord.

“Cada vez que puedes romper un récord que le pertenece a Rod Smith, yo crecí admirándolo”, dijo Welker, a través del Denver Post. “Yo no sabía que él no había seleccionado en el draft hasta que era más grande. Era tan bueno, que no lo habría pensado”.

Lo mismo es cierto de Welker. El draft de 2004 vio a Larry Fitzgerald irse tercero global, pero la primera ronda también vio a Roy Williams, Reggie Williams, Lee Evans, Michael Clayton, Michael Jenkins y Rashaun Woods salir del tablero. Hubo 32 receptores seleccionados en siete rondas ese año y Welker ha sido mejor que todos, excepto Fitzgerald, a lo que Peyton Manning llamó un “momento de risa para los visores”, lo que sugiere que Welker debería recibir una disculpa por parte de los gerentes generales de ese año.

Welker también la tuvo difícil cuando llegó a la NFL. Él fue de los Chargers a los Dolphins a los Patriots, antes de que su carrera entrara en los libros de récords.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/welker-hizo-historia/