Welker no piensa en el retiro

por: interceptado.com 30 / enero / 2014

El receptor de los Broncos Wes Welker cumplirá 33 años en la temporada baja y viene de un año en el que sufrió dos conmociones cerebrales, pero él dice que está muy lejos de retirarse.

Hoy se le preguntó si le gustaría ganar su primer anillo de Super Bowl el domingo y luego colgar los botines, y Welker dijo que no es una opción que está considerando.

“Por supuesto que sería una buena manera de acabar mi carrera, pero todavía me estoy divirtiendo”, dijo Welker. “Todavía estoy disfrutando el juego. Me siento bien, y siempre y cuando esté afuera divirtiéndome, voy a seguir jugando”.

Welker dijo que cree que la NFL está tomando las medidas adecuadas para proteger a los jugadores que sufren una conmoción cerebral, y está convencido de que él va a estar bien cuando cuelgue los botines.

“Ha sido genial ver que ellos están tratando de tomar los pasos hacia adelante para cuidar a los jugadores, sobre todo porque no estás recibiendo esas conmociones cerebrales de manera consecutiva”, dijo Welker. “Son situaciones de miedo y tengo amigos con los que he jugado y me dicen que tienen problemas por las conmociones que sufrieron. Es una de esas cosas con las que tienes que lidiar y tratar de hacer la mejor decisión para ti mismo”.

Welker cree que la mejor decisión para él es seguir jugando.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/welker-no-piensa-en-el-retiro/