Void

Welker no puede comparar a Manning y Brady

por: interceptado.com 16 / enero / 2014

Habiendo atrapado pases de Peyton Manning en Denver esta temporada, y de Tom Brady en Nueva Inglaterra durante los seis años anteriores, Wes Welker es el único calificado para comparar a los dos mariscales de campo. Pero Welker preferiría no tener que elegir a uno u otro.

Welker le dijo a los periodistas que él no piensa que es posible elegir un favorito entre los dos mejores mariscales de campo de su generación.

“Es como comparar a Picasso y Miguel Ángel”, dijo. “Es difícil comparar a los dos”.

Preguntado si él personalmente prefiere a Picasso o Miguel Ángel, Welker admitió que en realidad no sabe casi nada sobre ninguno de ellos.

“Ni siquiera sabría contestar”, dijo Welker. “Alguien me dijo esos nombres una vez y pensé que sonaba muy bien”.

Welker puede no saber mucho de arte, pero sabe mucho acerca de ofensivas dominantes en la NFL, y él dijo que Brady y Manning conducen a sus ofensivas de la misma manera.

“No hay demasiadas diferencias”, dijo Welker. “Son grandes mariscales de campo. Ellos hacen un gran trabajo manteniendo a los chicos cumpliendo sus funciones, y sus habilidades de liderazgo y todo lo demás. Se trata de dos chicos que todos desearían que fueran los mariscales de campo en su equipo. Es un volado entre los dos”.

Welker sólo tiene que esperar que Manning juegue mejor que Brady el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/welker-no-puede-comparar-a-manning-y-brady/