Welker quiere jugar en 2016

por: interceptado.com 06 / enero / 2016

Los Rams le dieron al receptor Wes Welker la oportunidad de volver a la NFL esta temporada cuando lo firmaron a mediados de noviembre, a pesar de que fue una experiencia muy diferente para Welker que la que tuvo en Nueva Inglaterra y Denver.

Sin Tom Brady o Peyton Manning y la pésima ofensiva aérea de los Rams, Welker no tuvo muchas oportunidades para hacer jugadas en el campo. En ocho partidos, Welker tuvo 13 recepciones para 102 yardas y fue buscado 22 veces jugando un puñado de jugadas cada semana. A pesar de eso, Welker dijo que estaba contento con su regreso al campo después de los problemas de conmociones cerebrales, simplemente porque él regresó al campo.

“Sí, yo estaba feliz de poder jugar fútbol americano”, dijo Welker, a través del St. Louis Post-Dispatch. “Eso era la cosa No. 1. Volver ahí, y estar cerca de los chicos, y estar en el vestuario. Y sólo volver al fútbol americano de nuevo. Lo extrañaba, y me encanta estar en el juego”.

A Welker se le preguntó sobre sus planes para la temporada 2016 y dijo que quiere seguir jugando, “siempre y cuando me sienta bien y esté divirtiéndome”. Pero Welker tendrá que encontrar un equipo que lo quiera de vuelta, es por ello que va a estar esperando a ver qué sucede en los próximos meses.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/welker-quiere-jugar-en-2016/