Void

Welker sigue en duda

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2013

Muchas cuestiones se suscitaron cuando el receptor de los Broncos Wes Welker salió del campo en la la victoria del domingo sobre los Chiefs en el último cuarto, regresó al juego, y más tarde se anunció que había sufrido una conmoción cerebral.

Pero los Broncos dijeron el martes, a través de Mike Klis del Denver Post, que Welker se estaba siendo diagnosticando por una lesión en el cuello durante su primer viaje a la línea de banda, y “no habían síntomas de conmoción cerebral evidentes en ese momento”.

Entró de nuevo al juego y atrapó un pase, pero cuando regresó a la banca, comenzó a experimentar los síntomas de conmoción cerebral. Fue entonces cuando los médicos de los Broncos comenzaron a seguir el protocolo obligatorio de la liga por conmociones cerebrales.

Ahora, tendrá que ser aprobado por un neurólogo independiente antes de que sea capaz de regresar para el partido del domingo contra los Patriots, dejando la decisión fuera de las manos de los médicos que le permitieron regresar al campo en primer lugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/welker-sigue-en-duda/