Void

Welker sigue sin generar interés

por: interceptado.com 31 / marzo / 2015

La agencia libre domina el mes de marzo en la NFL, y para finales del mes, si un jugador no ha firmado con nadie, generalmente es una buena indicación de que el jugador no está atrayendo mucho interés.

En el caso de Wes Welker, no ha habido ninguna conversación sobre algún equipo tratando de contratarlo. Un informe reciente del Denver Post dice que si los Broncos lo trajeran de vuelta es casi la única cosa que alguien ha dicho sobre él desde que comenzó la agencia libre.

No es difícil ver por qué no hay un gran interés en Welker: Cumple 34 años en 2015 y su producción ha disminuido de manera constante, de 1,569 yardas en el 2011 a 1,354 yardas en 2012 a 778 yardas en 2013 a 464 yardas en 2014. El año pasado promedió 9.5 yardas por recepción, el más bajo de su carrera.

Welker alguna vez fue uno de los mejores receptores de la NFL. Lideró la liga en recepciones tres veces y fue nombrado al primer equipo All-Pro en dos ocasiones. En sus seis temporadas con los Patriots, superó las 110 recepciones cinco veces, sólo fallando en 2010, cuando se estaba recuperando de una rotura de ligamentos.

Pero esos días están en el pasado. Ahora Welker está envejeciendo, y los equipos de la NFL no están mostrando interés. Quizás él firmará con algún equipo un acuerdo por un bajo precio, o tal vez él decidirá tomar el desinterés como un indicio de que es el momento de retirarse.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/welker-sigue-sin-generar-interes/