MANTISERS

Welker ya puede practicar

por: interceptado.com 30 / diciembre / 2013

Los Broncos llevaron al receptor Wes Welker con ellos a Oakland el domingo, pero no jugó en la victoria 34-14 sobre los Raiders.

Sin embargo, nada le debería impedir estar en el campo la próxima vez que los Broncos jueguen un partido. Mike Klis del Denver Post informó que Welker ha sido dado de alta después de la conmoción cerebral que lo mantuvo fuera de los tres últimos partidos de la temporada regular.

Los Broncos ganaron los últimos dos de esos juegos y anotaron 91 puntos en los tres juegos, por lo que su ofensiva todavía fue capaz de funcionar en un nivel alto sin Welker en la alineación. Tener a todas las manos a la obra sólo puede ayudar al esfuerzo de avanzar más allá de la Ronda Divisional esta temporada ya que la defensiva de los Broncos ha sido quemada más de una vez esta temporada.

Hablando de la defensiva, el safety Duke Ihenacho sufrió una conmoción cerebral en contra de los Raiders y se encuentra actualmente en el protocolo de conmociones cerebrales de la liga. La semana extra que tienen los Broncos antes de volver a la acción debería ayudar a que Ihenacho sea dado de alta para que pueda jugar del próximo domingo en ocho.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/welker-ya-puede-practicar/