Wentz fuera el resto del año

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2017

Dos fuentes familiarizadas con la lesión aseguraron a The Associated Press que los doctores creen que el mariscal de campo de los Eagles, Carson Wentz, se desgarró el ligamento cruzado anterior izquierdo en la victoria sobre los Rams el domingo y se perderá el resto de la temporada y los playoffs.

Wentz, un favorito en la carrera por el JMV de la NFL, tendrá una resonancia magnética el lunes para confirmar la gravedad de la lesión. Ambas personas hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizadas a divulgar la información. Wentz dejó el estadio en un carro con un aparato ortopédico en su pierna izquierda.

“No sé nada hasta que lo evaluemos (el lunes)”, dijo el entrenador de los Eagles, Doug Pederson.

Wentz se lastimó tarde en el tercer cuarto en la victoria por 43-35 en Los Ángeles. El suplente Nick Foles remontó a los Eagles (11-2) a una victoria que aseguró el título de la NFC Este y los colocó en el primer lugar en la conferencia con tres juegos restantes.

Después de comenzar los 16 partidos como novato, Wentz dio un gran salto esta temporada. Lanzó para 3,296 yardas y 7 intercepciones para ir con 33 touchdowns. A pesar de la lesión, Wentz se quedó en el vestuario para saludar a sus compañeros después de la victoria sobre los Rams (9-4).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wentz-fuera-el-resto-del-ano/