Wentz luce como el JMV

por: interceptado.com 17 / octubre / 2017

Carson Wentz está en su segunda temporada en la NFL, pero ya podría estar en camino a su primer premio de JMV.

Al menos, ahora es el favorito.

El quarterback titular de los Eagles es el favorito para ganar el premio al JMV de la NFL este año, de acuerdo a diversas casas de apuestas. En segundo lugar aparece Alex Smith de los Chiefs.

No es sorpresa que Wentz y Smith encabezan esta lista. Ambos han llevado a sus equipos a marcas de 5-1 después de seis juegos.

Wentz ha completado el 60.9 por ciento de sus pases para 1,584 yardas, 13 touchdowns, 3 intercepciones y un índice de pasador de 99.6. Está en camino a convertirse en el primer mariscal de campo de los Eagles en lanzar para 4,000 yardas en una temporada.

El último (y único) jugador de los Eagles en ganar el premio al JMV vino durante la temporada de campeonato de 1960, cuando el mariscal de campo Norm Van Brocklin tomó el premio.

El último jugador en ganar el premio al JMV en su segunda temporada en la NFL fue Kurt Warner en 1999. Pero Warner tuvo un largo camino para llegar a la NFL y tenía 28 años en 1999. Wentz tiene apenas 24 años.

Además, según la NFL, el mariscal de campo de los Eagles tiene la playera más vendida de cualquier jugador en este momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wentz-luce-como-el-jmv/