Void

Wentz será el titular desde la Semana 1

por: interceptado.com 05 / septiembre / 2016

Tras insistir toda la temporada baja que el quarterback Carson Wentz podría pasar todo su año de novato en la banca, los Eagles ya han anunciado que comenzará en la Semana 1.

El entrenador de los Eagles Doug Pederson confirmó esta mañana que Wentz será el titular para el primer partido contra los Browns el domingo.

Ese cambio radical con respecto a los planes anteriores se produce dos días después del inesperado cambio de Sam Bradford a los Vikings. Chase Daniel, que era el número 2 en la lista de profundidad a lo largo de la temporada baja, será el suplente detrás de Wentz.

Es una decisión sorprendente de los Eagles, pero tal vez no debería ser demasiado sorprendente porque no hubieran hecho el cambio hasta la segunda posición en el draft para seleccionar un quarterback a menos que estuvieran muy seguros de que será su titular a largo plazo.

Y así el duelo entre los Eagles y Browns será una batalla entre un par de segundas selecciones globales, con Wentz iniciando para Filadelfia y Robert Griffin III para Cleveland.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wentz-sera-el-titular-desde-la-semana-1/