Void

Wentz tiene a los Eagles volando alto

por: interceptado.com 23 / octubre / 2017

Los Eagles continuaron el buen paso el lunes por la noche.

Obtuvieron su quinta victoria consecutiva y solidificaron su estatus como el mejor equipo de la NFL con una victoria de 34-24 sobre Washington en el Lincoln Financial Field.

Los Eagles (6-1) tienen la mejor marca de la NFL y es su mejor comienzo desde que ganaron sus primeros siete juegos en 2004. Esa también es la última temporada en la que los Eagles llegaron al Super Bowl.

Sin embargo, la victoria no llegó sin una lesión significativa a un jugador clave.

El tackle izquierdo de Pro Bowl, Jason Peters, fue sacado del campo en el tercer cuarto con lo que parecía ser una lesión grave en su rodilla izquierda. Halapoulivaati Vaitai lo reemplazó.

El mariscal de campo Carson Wentz lideró a los Eagles, igualando el récord de su carrera con cuatro pases de touchdown para ayudarlos a superar un comienzo flojo contra los Redskins (3-3).

Wentz se convirtió en el primer quarterback de los Eagles en lanzar al menos tres pases de TD en tres juegos consecutivos desde que Bobby Thomason logró la hazaña en 1953. Completó 17 de 25 pases para 268 yardas con cuatro touchdowns y una intercepción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wentz-tiene-a-los-eagles-volando-alto/