Void

Wes Welker no sabe si regresará con los Broncos

por: interceptado.com 12 / enero / 2015

En momentos donde la incertidumbre ha envuelto a varios jugadores de los Broncos de Denver, hay que añadir a otro en la lista: El receptor Wes Welker.

Cuando se le preguntó el lunes si quiere volver con los Broncos en 2015, Welker fue contundente: “No lo sé”, dijo encogiendo los hombros, a través de Nicki Jhabvala del Denver Post. “Hay un montón de cosas que tengo que definir.”

Una cosa que tiene que definir es si él quiere seguir jugando para un equipo que lo ha convertido en su cuarta opción en el juego aéreo. Sus 49 recepciones para 464 yardas y dos touchdowns en 14 juegos (con nueve salidas) representan los peores números de Welker desde el 2005, su segunda temporada en la NFL, después de haber salido Texas Tech sin haber sido drafteado.

Welker debe convertirse en agente libre en marzo, junto con el receptor Demaryius Thomas y el ala cerrada Julius Thomas. Su historial de conmociones cerebrales lo convierten en un riesgo, además Welker ya no esta en su clímax.

Así que más allá de los Thomas y Peyton Manning y varios miembros del cuerpo técnico (incluido el entrenador en jefe John Fox), Welker podría ser uno de los últimos pilares de Denver que termine abandonando al equipo dentro de dos meses.

http://youtu.be/fsy6xyPwumU

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wes-welker-no-sabe-si-regresara-con-los-broncos/