Wes Welker suspendido 4 juegos

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2014

El receptor Wes Welker de los Broncos ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada por violar la política de la NFL en contra de drogas que mejoran el rendimiento.

Según varios informes, Welker dio positivo por una anfetamina prohibida.

Welker se convierte en uno de los jugadores de más alto perfil de la NFL en ser suspendido por una violación PED. Welker lideró la liga en recepciones tres veces mientras jugó para los Patriots, y fue un componente importante de la mejor ofensiva de la NFL el año pasado con los Broncos.

Ha habido mucha controversia en los últimos días acerca de si Welker podría mantenerse lo suficientemente sano como para jugar en la primera semana, después de sufrir una conmoción cerebral en la pretemporada, pero ahora Welker se perderá cuatro partidos sin importar si él es despejado por protocolo de conmociones cerebrales de la liga.

Emmanuel Sanders y el receptor novato Cody Latimer tienen mucho talento, así que ya veremos que tanto extrañan a Welker.

A Welker no se le permitirá practicar con el equipo durante la suspensión. Él será elegible para regresar en la semana cinco.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wes-welker-suspendido-4-juegos/