Void

Wheaton extrañará la presencia de Miller

por: interceptado.com 03 / junio / 2016

Los Steelers han jugado 176 partidos de temporada regular desde el 2005. Durante 168 de esos juegos, se alinearon con la selección de primera ronda de 2005, Heath Miller, en su lugar habitual como ala cerrada. Después de Ben Roethlisberger, Miller era el titular más longevo de los Steelers hasta que se retiró a principios de esta temporada baja.

Será extraño cuando los Steelers salgan al campo en el primer domingo de la temporada y el número 83 no esté en la línea de golpeo. El receptor Markus Wheaton, por su parte, no está listo para ello. De hecho, le da un poco de miedo.

“Yo y Heath construimos una relación muy buena cuando me cambiaron a la ranura, porque tenía que trabajar mucho más con él”, dijo Wheaton en Sirius XM NFL Radio.

Miller fue reemplazado en la temporada baja por el ex ala cerrada de los Chargers Ladarius Green, un jugador muy diferente a Miller. En su última temporada, Miller promedió 8.9 yardas por recepción en comparación con las 11.6 de Green. Además, Green obviamente no tiene el conocimiento de la ofensiva de Pittsburgh que poseía Miller. Él llega a un sistema completamente nuevo.

Por suerte tiene a jugadores como Roethlisberger, Wheaton, Antonio Brown, y Le’Veon Bell, que han estado allí durante años, que le enseñarán la ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wheaton-extranara-la-presencia-de-miller/