Void

White afuera; Jackson adentro

por: interceptado.com 25 / octubre / 2013

Al receptor de los Falcons Roddy White se le acabó su racha de juegos consecutivos en 133 la semana pasada y su racha de juegos consecutivos perdidos ascenderá a dos cuando los Falcons se enfrenten a los Cardinals este fin de semana.

White seguirá siendo baja por una lesión en el muslo esta semana después de que los Falcons decidieron descartarlo para el partido contra Arizona. Eso debe significar otra gran semana de recepciones para Harry Douglas, que llenó el vacío dejado por White y Julio Jones en la victoria de la Semana 7 ante los Buccaneers. White no entrenó en toda esta semana y tratará de volver al campo para la Semana 9.

Sin embargo, los Falcons tendrán al corredor Steven Jackson en la alineación. Jackson aparece como probable después de practicar durante toda la semana y está a punto de hacer su primera aparición desde que se lesionó el tendón de la corva en la segunda semana.

Jacquizz Rodgers funcionará como el suplente de Jackson, ya que Jason Snelling fue descartado debido a una lesión en el tobillo. El linebacker Stephen Nicholas también fue descartado y el tackle izquierdo Sam Baker, es cuestionable por la lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera desde la Semana 4.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/white-afuera-jackson-adentro/