Wilfork elogió a Belichick

por: interceptado.com 27 / enero / 2015

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, ha sido bombardeado con preguntas sobre si hizo algo malo en “Deflategate”, pero Belichick también está recibiendo un fuerte apoyo de sus jugadores.

Varios miembros de los Patriots hablaron acerca de su respeto por Belichick en el Día de Prensa del Super Bowl, más notablemente el tackle defensivo Vince Wilfork, quien dijo que se siente privilegiado de haber jugado toda su carrera bajo las órdenes de Belichick.

“Es el mejor entrenador en el juego, el mejor entrenador de la historia en el juego”, dijo Wilfork. “Cuando todo termine, podré decir que fui entrenado por el más grande”.

Si los Patriots derrotan a los Seahawks el domingo, Belichick se unirá a Chuck Noll como los únicos entrenadores en jefe en ganar cuatro Super Bowls, y Belichick ya es el entrenador con más victorias de postemporada en la historia de la NFL.

Wilfork puede estar sesgado por su propia relación con Belichick, pero tiene argumentos razonables de que Belichick realmente es el mejor entrenador en la historia del fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilfork-elogio-a-belichick/