Void

Wilfork: “Para ser campeón, debes vencer a los campeones”

por: interceptado.com 19 / enero / 2015

Los dos equipos avanzaron de maneras muy diferentes el domingo, pero en cierto modo, el duelo en el Super Bowl entre Patriots y Seahawks, era el que muchos esperaban. Pueden añadir al tackle defensivo Vince Wilfork a esa lista.

“Creo que tienes a los dos mejores equipos jugando en este partido. Creo que desde un punto de vista personal, no se puede pedir un mejor juego que este”, dijo Wilfork. Y añadió: “Para ser campeón, debes vencer a los campeones”.

Los Seahawks son los primeros campeones defensores del Super Bowl en volver al Super Bowl desde que lo hicieron los Patriots después de la temporada 2004. De los nueve ganadores anteriores, incluyendo los Patriots en 2004, ninguno había llegado más allá de la ronda divisional.

Wilfork dijo que el hecho de que los Patriots perdieron dos Super Bowls contra los Giants no será un factor en este juego, al menos para él.

“No voy a pensar un momento en los últimos Super Bowls en los que he estado. He estado en tres y perdí dos y gané uno. Es diferente. Cada temporada es diferente. Cada equipo es diferente. Mis compañeros de equipo son diferentes. Los entrenadores son diferentes. Todo es diferente, así que realmente no puedes pensar sobre cuántos has ganado, cuántos has perdido. Todo es cuestión de ahora. Para ser un campeón, tienes que vencer al campeón, y esa es nuestra meta. Ese es el desafío para nosotros, poder ir allí y vencer al campeón, y estoy bastante seguro de que su objetivo es defender su Super Bowl. Así que va a ser un buen enfrentamiento”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilfork-para-ser-campeon-debes-vencer-a-los-campeones/