Wilfork quiere regresar

por: interceptado.com 05 / febrero / 2015

Entrando a la temporada 2014, no estaba claro cuánto tiempo más estaría jugando el tackle defensivo Vince Wilfork en Nueva Inglaterra o en la NFL en general.

Wilfork tenía 32 años viniendo de una lesión y en desacuerdo con los Patriots, que querían volver a reestructurar un acuerdo donde ganaría $ 7.5 millones y contaría $ 11.6 millones contra el tope salarial. Después Wilfork pidió ser cortado, las cosas se calmaron y él acordó un contrato de tres años, $ 22.5 millones con $ 3 millones garantizados.

Wilfork no parece estar planeando ser más dramático este año. Wilfork dijo el jueves en Boston que está ansioso por volver a ayudar a los Patriots a tratar de convertirse en el primer equipo en repetir como campeones del Super Bowl en más de una década.

“No hay forma en el mundo que esta es mi última temporada. … Todavía tengo mucho fútbol americano dentro de mí”, dijo Wilfork.

Wilfork jugó muy bien esta temporada, sobre todo contra la carrera. Él está listo para ganar $ 3 millones en salario base en 2015 con otro $ 4.5 millones disponibles en bonos, empujando su salario a donde estaba en 2014. la ventaja es que tiene que responder menos preguntas sobre su salud de cara a la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilfork-quiere-regresar/