Void

Wilkerson confía en llegar a un acuerdo con los Jets

por: interceptado.com 09 / junio / 2015

Con el tackle defensivo de los Jets Muhammad Wilkerson apareciéndose hoy en el mini campamento, las preguntas fueron sobre su situación contractual.

Y no está seguro de cuándo va a ser resuelto.

Mientras hablaba con los periodistas, Wilkerson admitió que estaba “frustrado” por la falta de un nuevo acuerdo, pero dijo que sigue “seguro” de que conseguirá un acuerdo. Dijo que no iba a responder cuando se le preguntó si planeaba reportarse al campo de entrenamiento, y dijo que tiene una lesión en el pie desde el año pasado que todavía le estaba molestando.

Momentos más tarde, su agente, Chad Wiestling, indicó que un acuerdo podría hacerse.

“Mo es y siempre ha sido un jugador de equipo primero, y está dispuesto a poner el equipo por delante de su propia situación contractual”, dijo, a través de Newsday. “A Mo le encanta ser un miembro de los Jets y preferiría terminar su carrera en Nueva York”.

Asistir al mini campamento es en última instancia un gesto de buena fe, evitando al mismo tiempo casi $ 73,000 dólares en multas. Y podría ser suficiente para lograr un acuerdo, aunque Wilkerson preferiría claramente que ocurra más temprano que tarde.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilkerson-confia-en-llegar-a-un-acuerdo-con-los-jets/