Wilkerson no estará en los entrenamientos de temporada baja

por: interceptado.com 06 / abril / 2015

El liniero defensivo de los Jets Muhammad Wilkerson no reportará para el inicio del primer programa de temporada baja con su nuevo entrenador Todd Bowles el lunes, según varias fuentes.

No está claro si tiene la intención de participar en algún entrenamiento de temporada baja con el equipo. Wilkerson, considerado por muchos como el mejor jugador de los Jets, y que todavía no ha ganado mucho dinero bajo su contrato de novato, ganará cerca de $ 7 millones en 2015 con la opción de quinto año. Él está buscando un nuevo acuerdo que lo recompense por su alta producción.

Los Jets fueron uno de los equipos que más gastaron en la agencia libre, firmando a agentes libres como Darrelle Revis y Antonio Cromartie, así como dándole al linebacker Davis Harris $ 15 millones garantizados y negociando por el receptor veterano Brandon Marshall, absorbiendo su contrato en el proceso.

Wilkerson es uno de los linieros más dominantes y versátiles de la NFL, capaz de generar presión al pasador desde el interior o exterior, y se ha convertido en el líder de la joven defensa de Nueva York. El nuevo régimen del equipo ha estado en vigor sólo unos cuantos meses, y mientras que han recibido apoyo positivo de los aficionados por el trabajo de temporada baja, Wilkerson está entrando en su mejor momento y ha sido una de las mejores selecciones de los últimos drafts para la franquicia.

Los Jets no tienen ningún trabajo obligatorio hasta un pequeño campo de entrenamiento en junio. Wilkerson podría ser multado en ese momento, aunque los equipos, generalmente, terminan negando esas sanciones financieras si llegan a un nuevo contrato con el jugador.

Wilkerson ha estado en la parte superior en la mayoría de las métricas de linieros defensivos, sólo por detrás de J.J. Watt de Houston en muchas áreas como ala defensiva en un esquema 3-4. Con Watt, Gerald McCoy y Ndamukong Suh consiguiendo ofertas masivas, el precio de los buenos linieros defensivos se ha disparado, y Marcell Dareus de Buffalo y Cameron Jordan de Nueva Orleans son otros linieros que podrían seguir impulsando el mercado mientras sus equipos esperan sacarlos de las opciones de quinto año también.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilkerson-no-estara-a-los-entrenamientos-de-temporada-baja/