Wilkerson se está ganando un mega contrato

por: interceptado.com 15 / diciembre / 2015

Muhammad Wilkerson discretamente está teniendo una de las mejores temporadas para un liniero defensivo en la NFL. Registró 3 capturas en la victoria 30-8 del domingo sobre Tennessee, su mejor marca personal, con lo que llegó a 12 en la temporada, también un récord personal.

Según Pro Football Focus, Wilkerson es el cuarto mejor liniero en la NFL jugando en un esquema 3-4, detrás de J.J. Watt de Houston, Mike Daniels de Green Bay y Fletcher Cox de Filadelfia. De ese grupo, solamente Watt tiene más capturas (13). Wilkerson cuenta con 20 golpes al mariscal de campo, detrás de los 30 de Watt, y ha presionado al quarterback 38 veces, detrás de las 45 de Cox.

La defensiva de los Jets es la número 5 contra el pase y la número 1 contra la corrida.

“Yo sólo hago mi trabajo”, dijo Wilkerson. “Detener la corrida, ir tras el mariscal de campo”.

Es probable que a finales de la temporada, le pagarán mucho por ello. Está programado para entrar a la agencia libre en marzo, y los Jets no pudieron ponerse de acuerdo sobre un nuevo contrato en la temporada baja pasada. En caso de que el equipo piense que vale menos de lo que él cree, podrían colocar la etiqueta de jugador franquicia sobre él, que tendría un valor aproximado de $ 16 millones de dólares.

“Él necesita dos bloqueadores”, dijo el entrenador en jefe Todd Bowles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilkerson-se-esta-ganando-un-mega-contrato/