Will Smith recibió 8 balazos

por: interceptado.com 13 / abril / 2016

A pesar de que el hombre que disparó y mató al ex ala defensiva de los Saints Will Smith está reclamando que fue en autodefensa, el informe preliminar del forense de Nueva Orleans, dice que a Smith le dispararon repetidamente en la parte posterior del cuerpo.

El forense Jeffrey Rouse dijo hoy que a Smith le dispararon ocho veces en total, una vez en el pecho y siete veces en la espalda. Una bala atravesó el cuerpo de Smith; los otros siete fueron recuperados de su cuerpo durante la autopsia.

“Una bala entró por el lado izquierdo superior de la espalda, 2 por la parte izquierda media de la espalda, 3 por el lado izquierdo inferior de la espalda, y otra más en la parte izquierda de la pared lateral del tórax. Muchas de estas balas perforaron órganos vitales, incluyendo los pulmones y el corazón. Una de estas heridas fue una herida de perforación, con entrada y salida. Esta bala entró por la parte posterior superior izquierda, atravesó los tejidos blandos, y salió por hombro derecho “, dijo la declaración del médico forense.

Cardell Hayes, que se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de Smith, puede tener dificultades para convencer a un jurado de que la autodefensa requiere de disparar 8 veces, y siete veces en la espalda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/will-smith-recibio-8-balazos/