Void

Williams está contento en Miami

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2016

La ex primera selección global Mario Williams tuvo una última temporada para el olvido con los Bills. El ala defensiva de 31 años de edad, registró sólo 19 tacleadas y 5 capturas en 15 juegos.

También tuvo varios encontronazos públicos con el cuerpo técnico de los Bills, específicamente con el entrenador en jefe Rex Ryan.

Ahora, meses después de firmar con el rival divisional, los Dolphins, Williams habló sobre el esquema defensivo de su nuevo equipo. Al mismo tiempo, parece estar lanzando golpes bajos a los Bills.

“Todo es mucho más dulce en cuanto a la mentalidad de esta defensa y la mentalidad de nuestros jugadores”, dijo Williams, a través del Palm Beach Post. “Nos están dando luz verde. Así jugamos. Eso es lo más importante para todos nosotros”.

Williams tuvo una buena cantidad de éxito en sus primeras tres temporadas en Buffalo, registrando un total combinado de 38 capturas.

Será interesante ver cómo el ala defensiva veterano se desempeña. Miami va a necesitar su capacidad para presionar al mariscal de campo para mantenerse a flote en la AFC Este esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/williams-esta-contento-en-miami/