Williams y Alstott al Anillo de Honor de Tampa Bay

por: interceptado.com 13 / mayo / 2015

Los Buccaneers reconocerán a dos jugadores ofensivos asociados con algunos de los mejores momentos de la franquicia en ceremonias especiales esta temporada.

El fullback Mike Alstott y el quarterback Doug Williams serán colocados en el Anillo de Honor de los Buccaneers, anunció el equipo el miércoles.

Alstott será homenajeado durante el partido de los Buccaneers del 4 de octubre frente a Carolina. La ceremonia de Williams se llevará a cabo el 6 de diciembre cuando enfrenten a Atlanta.

Seleccionado seis veces al Pro Bowl, Alstott jugó toda su carrera con los Bucs, acumulando 7,372 yardas totales y 71 touchdowns. Fue miembro del equipo que ganó el Super Bowl XXXVII, anotando un touchdown por tierra en la victoria de Tampa Bay 48-21 sobre Oakland.

La selección de primera ronda de los Bucs en 1978, Williams jugó cinco temporadas con Tampa Bay y fue el titular del equipo en el partido por el título de la NFC en 1979. Más tarde en su carrera, fue nombrado el JMV del Super Bowl XXII en la victoria de Washington 42-10 sobre Denver . Williams fue un miembro directivo de los Buccaneers desde 2004 hasta 2010.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/williams-y-alstott-al-anillo-de-honor-de-tampa-bay/