Wilson asumió la culpa

por: interceptado.com 02 / febrero / 2015

Después de la derrota 28-24 de los Seahawks ante los Patriots en el Super Bowl XLIX, el mayor tema de conversación es la selección de jugada en su última jugada ofensiva de la noche.

Russell Wilson lanzó una intercepción en la yarda 1, dando lugar a una avalancha de preguntas para el entrenador Pete Carroll y el coordinador ofensivo Darrell Bevell sobre quien decidió lanzar el balón en lugar de entregarlo a Marshawn Lynch. Los dos hombres asumieron la responsabilidad, pero Wilson no estaba dispuesto a echarle la culpa al cuerpo técnico por lo que pasó.

Wilson elogió al esquinero de los Patriots Malcolm Butler por hacer una buena jugada y dijo que él no cuestionó la jugada y a la vez se echó la culpa sí mismo por el resultado de las cosas.

“Me echó la culpa a mí, yo soy el que lo lanzó”, dijo Wilson. “Es algo de lo que se aprende, es algo que te hace crecer. Estoy orgulloso de nuestros muchachos acerca de la forma en que nos movimos por el campo en esa situación. Tuvimos muchas grandes jugadas, y estábamos ahí. Vamos a seguir aprendiendo y seguir creciendo”.

Hubo un montón de cosas en el transcurso de la noche que podrían haber llevado a un mejor resultado para los Seahawks si salían de manera diferente, pero todos pensarán en la jugada que llevó a la interceptación de Butler. Sin importar cómo se repartan la culpa, seguirá siendo una jugada que los Seahawks tendrán en la memoria por siempre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-asumio-la-culpa/