Void

Wilson eres grande

por: interceptado.com 03 / febrero / 2014

Russell Wilson hizo historia al convertirse en el segundo QB afroamericano en ganar un Super Bowl, después de que los Seattle Seahawks ganaran el Super Bowl XLVIII 43-8, dominando a los Broncos de Denver el 2 de febrero en el estadio Met Life en East Rutherford, Nueva Jersey.

Wilson ahora se une a Doug Williams de los Redskins de Washington como los únicos hombres de raza negra en ganar un Super Bowl como mariscal de campo titular. El nativo de Richmond Virginia, es en el tercer quarterback más joven en ganar un Super Bowl.

Wilson no tuvo estadísticas alucinantes en la victoria de los Seahawks. Pero el mariscal de campo de segundo año, tuvo una actuación solida sin errores y tuvo suficientes jugadas grandes para ayudar a su equipo para conseguir su primer campeonato en la historia de la franquicia.

Wilson terminó con 18 completos de 25 para 206 yardas, dos touchdowns y sin pérdidas de balón.

Pero mientras que Wilson tuvo un juego sólido, la unidad defensiva de Seattle hizo su caso como el mejor defensa de la historia. Todo el mundo estaba anticipando un gran duelo entre la defensiva N º 1 de los Seahawks contra la ofensiva N º 1 de los Broncos.

Manning implantó récords de pases de touchdown esta temporada con 55 y de más yardas lanzadas en una temporada con 5477, pero la defensiva de los Seahawks le cerró la puerta completamente.

Manning terminó con sólo un pase de touchdown, con dos intercepciones y un balón suelto.

La victoria de Seattle es la más abultada en Super Bowl desde que los Cuervos de Baltimore aplastaron los New York Giants 34-7, en el Super Bowl XXXV en el 2001, y fue la ventaja mas abultada desde que los Vaqueros de Dallas derrotaron a los Buffalo Bills 52-17, en super Bowl XXVII en 1993.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-eres-grande/