Void

Wilson irá al Anillo de Honor de los Cardinals

por: interceptado.com 20 / julio / 2015

Adrian Wilson pasó 12 años jugando como safety para los Cardinals, haciendo un nombre por sí mismo en la NFL y ganando un lugar especial en la historia de la organización.

Ese lugar especial es un lugar en el Anillo de Honor del equipo y Wilson se unirá a ese grupo esta temporada. Los Cardinals anunciaron el lunes que Wilson será honrado durante el medio tiempo del partido en casa de la Semana 3 ante los 49ers.

Wilson se unió a los Cardinals como una selección de tercera ronda en el 2001 y pasó un año como suplente antes de pasar los próximos 11 años como un titular inamovible en la defensa del equipo. Terminó su carrera en Arizona con 893 tacleadas, 27 intercepciones, 25.5 capturas y 14 balones sueltos forzados. Esos números ayudaron a Wilson a ganar cinco viajes al Pro Bowl y un lugar en el equipo All-Pro después de la temporada 2009.

Wilson jugó por última vez para Arizona en 2012, pasó el 2013 en la reserva de lesionados con los Patriots y no pudo entrar al roster de los Bears el verano pasado. Él es el 15to jugador en unirse al Anillo de Honor de los Cardinals.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-ira-al-anillo-de-honor-de-los-cardinals/