Wilson jugará con póliza de seguro

por: interceptado.com 17 / junio / 2015

Cuando Russell Wilson pise el campo en 2015, la línea ofensiva de los Seahawks no será la única cosa que lo proteja, el mariscal de campo de 26 años también estará protegido por una enorme póliza de seguro, según ESPN.com.

Si Wilson llegara a sufrir una lesión que ponga fin a su carrera en 2015, la póliza le pagaría millones al mariscal de campo de los Seahawks, aunque no se sabe cuál es el número exacto.

El hecho de que Wilson está tratando de protegerse contra una posible lesión, obviamente, tiene sentido, pero la póliza de seguro también podría significar algo más: Podría significar que Wilson no se siente bien acerca de sus posibilidades de obtener una extensión con los Seahawks antes de que comience la temporada.

Si no llegan a un acuerdo, entonces Wilson jugará la temporada 2015 bajo el último año de su contrato de novato que firmó en 2012, un contrato que sólo le pagará $ 1.542 millones en 2015.

A principios de junio, Wilson había dicho que estaba preparado para jugar bajo su contrato de novato, si eso es lo que tenía que hacer.

“Estoy preparado 100 por ciento si ese es el caso”, dijo Wilson.

La razón por la que Wilson sólo necesita una póliza de seguro para esta temporada es porque después de 2015, definitivamente cobrará mucho, siempre que no se lesione.

Si Wilson se mantiene saludable, el peor de los casos sería que él no consiga una extensión de contrato y tenga que jugar los próximos dos años bajo la etiqueta de jugador franquicia, pero si eso sucede, los Seahawks tendrían que pagarle alrededor de $ 21 millones en 2016 y 20 por ciento más en 2017, lo que podría significar $ 45 millones en los próximos dos años.

Eso sería un enorme aumento para Wilson, que sólo estaría cobrando un total de $ 2.997 millones en su carrera si cumple su contrato de novato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-jugara-con-poliza-de-seguro/