Wilson le recuerda a Staubach

por: interceptado.com 20 / enero / 2015

Cuando Bill Belichick mira al mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson, él ve a un mariscal de campo muy familiar. Belichick no comparó a Wilson con su propio mariscal de campo Tom Brady, sino con una leyenda de los Cowboys.

“Él me recuerda como si estuviera viendo a Staubach”, dijo Belichick. “Recuerdo un montón de jugadas espectaculares de Staubach corriendo donde parecía que estaba a punto de ser tacleado por tres o cuatro chicos, y como Houdini salía de ahí de alguna manera. Puedes ver a Wilson haciendo algunas de las mismas cosas”.

Por supuesto, el entrenador de los Patriots está muy familiarizado con el juego de Staubach porque Staubach jugó en la Marina, donde uno de los entrenadores fue el padre de Belichick, Steve.

Cuando se le preguntó lo que hace tan grandes a jugadores como Wilson y Staubach, Belichick dijo, “Realmente no puedo definirlo. Realmente no puedes enseñarlo. Es la conciencia que todos los grandes jugadores tienen, todos los buenos jugadores tienen. Creo que (Wilson) simplemente la tiene en un nivel superior. Es impresionante”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-le-recuerda-a-staubach/