Void

Wilson liquidó a los Redskins

por: interceptado.com 07 / octubre / 2014

En una noche en la que no siempre brillaron, los Seahawks hicieron más que suficiente para defenderse de los Redskins.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para dos touchdowns y corrió para otro mientras Seattle consiguió una victoria de 27-17 el lunes por la noche en el FedEx Field.

Wilson sorprendió a Washington con su brazo y sus pies. Corrió para 122 yardas en sólo 11 acarreos, con su anotación por tierra dándole a Seattle una ventaja de 17-0. Pero Washington (1-4) dio pelea, e incluso tenía una oportunidad de recuperar el balón abajo por siete puntos con alrededor de dos minutos para el final.

Luego, en una tercera y 4 en el centro del campo, Wilson hizo la jugada del partido.

Con el linebacker de Washington Ryan Kerrigan persiguiéndolo, Wilson retrocedió hasta su yarda 35, logró evadir la presión y lanzó un pase corto al corredor Marshawn Lynch, que peleó para conseguir el primero y diez. Los Seahawks (3-1) agregaron un gol de campo a 21 segundos del final para poner las cifras definitivas.

Aunque Washington mostró garra en la derrota, Seattle perdió varias oportunidades para ampliar la ventaja. Tres touchdowns de Percy Harvin fueron anulados por castigos, incluyendo dos en jugadas consecutivas en el segundo cuarto. En general, Seattle fue castigado 13 veces para 90 yardas.

Washington obtuvo una buena actuación del receptor DeSean Jackson, quien acumuló 157 yardas por aire contra una de las mejores secundarias de la liga. Su touchdown de 60 yardas en el segundo cuarto puso a Washington en el tablero por primera vez y le dio a los locales una pequeña esperanza de cara a la segunda mitad. Y en el tercer cuarto, Washington le dio batalla a Seattle. Los Seahawks ganaron apenas 28 yardas en el tercer cuarto, y el marcador iba 17-10.

Pero entonces Seattle respondió con una serie de 12 jugadas y 53 yardas, que se prolongó gracias a la corrida de cinco yardas del pateador Jon Ryan en un intento falso de gol de campo, que terminó con un TD de nueve yardas de Wilson a Lynch con 6:31 por jugarse. Kirk Cousins ​​conectó con Andre Roberts para una anotación de seis yardas con 3:35 por jugarse para acortar la ventaja a 24-17. Pero al final, Washington no pudo conseguir frenar a Wilson en tercera oportunidad, y Seattle se alzó con el triunfo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-liquido-a-los-redskins/