Wilson mostró su talento en segunda base

por: interceptado.com 03 / marzo / 2014

Los Rangers se gastaron $ 12,000 dólares por una sesión fotográfica.

Pero, como resulta ser, van a obtener el valor de su dinero por Russell Wilson.

El quarterback de los Seahawks pasó el día con los Rangers, usando sus viejas habilidades de béisbol para realizar algunos ejercicios durante los entrenamientos de primavera.

Pero también se presentó antes de lo esperado ayer por la noche, y se dirigió a un grupo de patrocinadores en la cena del equipo.

“Él habló con sinceridad acerca de su fe, su familia, sobre jugar fútbol americano y béisbol, de graduarse en tres años porque se lo prometió a su padre y habló de sus luchas en el béisbol”, dijo el gerente general de los Rangers Jon Daniels, a través del Dallas Morning News. “Uno de sus lemas es: ‘La preparación es la separación’, y él discutió eso con nuestros chicos, como siempre siente que la preparación es lo que te separa de la competencia”.

Daniels utilizó una selección en el draft de Regla 5 de ligas menores para adquirir los derechos de Wilson, sobre todo para que pudiera venir a hablar con los jugadores.

Wilson era un jugador de béisbol promedio, pero sus compañeros de equipo por un día se quedaron impresionados, no obstante.

“Habló de la auto-motivación y como él se enorgullecía por estar listo”, dijo el jardinero Michael Choice. “Poder ver a un hombre de esa edad tan enfocado y preparado, realmente fue impresionante. Él está mucho más allá de sus años en términos de sabiduría. Sí, yo aprendí algo, pero creo que podría hablar con personas de 40 años y ellos también podrían aprender algo”.

Wilson paó por algunos ejercicios hoy por la mañana, participando con los jugadores de segunda base. Según el informe, Wilson “se mantuvo muy concentrado en cada rola y cada tiro. Sonrió con facilidad, pero parecía estar totalmente concentrado”.

Eso es consistente con su carácter en el fútbol americano, y la razón por la que ha tenido tanto éxito a una edad temprana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-mostro-su-talento-en-segunda-base/