Wilson no piensa en su extensión de contrato

por: interceptado.com 05 / febrero / 2015

Después de tres viajes a los playoffs, dos apariciones en el Super Bowl y un campeonato en sus primeras tres temporada en la NFL, Russell Wilson finalmente es elegible para obtener un nuevo contrato de los Seattle Seahawks.

Wilson, una selección de tercera ronda en 2012, ha estado ganando centavos en comparación con el resto de los mejores quarterbacks de la liga. Wilson ganó sólo $ 662,434 dólares en salario base esta temporada, además de que tuvo un montón de acuerdos de patrocinio fuera del campo.

Pero Wilson dice que no está preocupado por su contrato mientras los Seahawks intentan superar su derrota en el Super Bowl.

“Para ser honesto con ustedes, no he pensado nada al respecto”, dijo Wilson. “Ustedes saben, yo obviamente quiero jugar en Seattle para siempre. Ese es mi objetivo, y quiero estar con esta organización. Me encanta esta organización. Me encanta esta ciudad. Me encantan estos aficionados y me encanta ganar aquí. Hemos ganado una gran cantidad de juegos aquí, y esa es la meta, ya saben. Cada año que salgo al campo, cada vez que salgo de esas puertas, el objetivo es tener un día ganador y el objetivo es tener una práctica ganadora con grandes compañeros de equipo a mi alrededor. Así que, creo que ahí es donde está mi enfoque, simplemente es continuar encontrando maneras de ganar, y esperemos que sea aquí en Seattle para siempre”.

Wilson no debería tener alguna preocupación acerca de su futuro a largo plazo con los Seahawks. Sólo será cuestión de que las dos partes se pongan de acuerdo en la cantidad. Wilson declaró además que siendo el mariscal de campo más alto pagado en la liga no es tan importante para él. Él sólo quiere seguir ganando partidos. Cuando se le preguntó si era importante lograr un acuerdo en esta temporada baja para no entrar el año que viene sin un acuerdo para la temporada 2016, Wilson dio una respuesta un tanto exasperado.

“Sinceramente, no creo en ello”, dijo. “Yo no crecí con mucho, así que para mí es jugar el deporte porque tengo grandes personas que me rodean. Dios me dio un tremendo regalo, así que espero que los Seahawks me quieran aquí para siempre. Esperemos que sea el caso y me encanta estar aquí también y me encanta estar con estos aficionados y esta comunidad, así que espero que sea la circunstancia”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-no-piensa-en-su-extension-de-contrato/