Void

Wilson quiere ser patrón

por: interceptado.com 26 / febrero / 2014

Después de ganar el Super Bowl en su segunda temporada en la NFL, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks Russell Wilson ya está pensando en su vida después del fútbol americano.

“Quiero ser dueño de un equipo algún día, ya sea de béisbol o fútbol americano”, dijo el jugador seleccionado dos veces al Pro Bowl al Wall Street Journal el martes durante una entrevista. “Tal vez incluso ambas cosas”.

Wilson, de 25 años de edad, llevó a los Seahawks a su primer conquista del Super Bowl a principios de este mes. Cuando le preguntaron si le gustaría ser dueño de los seahawks en el futuro, dijo Wilson, “Tal vez (el dueño Paul Allen) me lo deje a mí un día. Quién sabe. Obviamente, me encanta la ciudad y los Seattle Seahawks significan mucho para mí”.

El atleta versátil también tiene un gran interés en el béisbol. Wilson fue seleccionado por los Texas Rangers en diciembre. Anteriormente jugó dos temporadas en ligas menores y bateó .229 después de ser elegido en la cuarta ronda del draft amateur por los Colorado Rockies en 2010.

Wilson tiene previsto visitar a los Rangers la semana que viene por varios días, durante los entrenamientos de primavera.

“Para mí, quiero estar alrededor de tantas personas como me sea posible”, dijo Wilson. “Porque al final del día, quiero aprender todo lo que pueda para que así, en mi futuro, con suerte después de haber jugado 20 años para los Seahawks, pueda hacer eso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-quiere-ser-patron/