Void

Wilson sigue atormentado por la jugada

por: interceptado.com 19 / febrero / 2015

Ya han pasado dos semanas y media desde la intercepción milagrosa de Malcolm Butler, una jugada que fue posible gracias a la inexplicable decisión de los Seahawks de lanzar el balón desde la yarda 1.

Russell Wilson, escribiendo para ThePlayersTribune.com, habló de esa jugada fatídica, la que evitó que los Seahawks ganaran Super Bowls consecutivos.

“Una yarda. Estaría mintiendo si dijera que no he estado pensando en esa yarda durante los últimos 17 días”, dijo Wilson. “Todo el mundo quiere saber cómo me siento. Bueno … esto es complicado. Caminar fuera de ese campo en Arizona y ver a los aficionados decepcionados de los Seahawks en las gradas fue angustiante. ¿Cómo no voy a sentir que los decepcioné? Traté de ser positivo, pero no soy perfecto. He estado fuera del juego durante casi tres semanas, tratando de escapar del fútbol americano y aclarar mi mente. Pero lo curioso es, nunca me he sentido con más ganas de ir al gimnasio y la sala de vídeos, y seguir trabajando hasta que lleguemos al Super Bowl 50”.

Wilson también publicó un vídeo, y en él explica la agonía de sentirse responsable por el resultado del Super Bowl XLIX.

“Me pega”, dijo. “Es difícil de tratar. Es una dura sensación perder. Si alguien odia perder, odio perder. … Siento como que no hice la jugada y sabiendo que ya se acabó.

“Quiero que sepan mi proceso de pensamiento”, continuó Wilson. “Sé que lancé un pase y sé que voy a lanzar otro. Esperemos que vaya a ser recordado por algo diferente. … Lo más importante como mariscal de campo y líder, en general, es la rendición de cuentas”, dijo. “Así que lo que sucedió en el Super Bowl XLIX, asumo toda la responsabilidad por ello”.

Sin embargo, Wilson cree que los Seahawks tendrán otra oportunidad de levantar el Trofeo Lombardi.

“La creencia de que voy a llegar de nuevo y vamos a hacerlo mejor de lo que jamás se ha hecho nunca va a cambiar para mí”, dijo. “Yo voy a ser el último hombre en rendirse. Yo voy a ser el último hombre en no correr el riesgo. …

“Y hay una diferencia entre simplemente tener éxito y ser significativo. Mi objetivo es ser significativo. Mi objetivo es hacer una diferencia, hacerlo mejor que cualquier otro. Llámenme loco. Llámenme loco. Yo no lo sé, pero creo que voy a llegar de nuevo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-sigue-atormentado-por-la-jugada/