Void

Wilson sigue considerando jugar 2 deportes

por: interceptado.com 13 / abril / 2015

Cada vez que un atleta profesional insinúa que podría practicar un segundo deporte, llama la atención.

El mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson creó ese tipo de intriga al negarse a cerrar la puerta a una carrera en el béisbol profesional cuando fue entrevistado.

Wilson, de 26 años, está negociando una extensión de contrato con los Seahawks, pero admitió que ha considerado jugar béisbol durante el receso de temporada de la NFL.

“No quiero matar el sueño de jugar dos deportes”, dijo Wilson en el programa “Real Sports”, que saldrá al aire el 21 de abril. “Sinceramente jugaría dos deportes”.

Wilson era una estrella en ambos deportes en North Carolina State antes de transferirse a Wisconsin para su última temporada de fútbol americano colegial.

Cada uno de los últimos dos años, pasó un día participando en los entrenamientos de primavera con los Rangers de Texas. El 28 de marzo, bateó un jonrón durante la práctica de bateo.

Wilson jugaba como segunda base en la universidad y en las menores.

Wilson fue reclutado por los Orioles de Baltimore en la preparatoria y fue reclutado de nuevo en 2010, cuando fue tomado por los Rockies de Colorado en la cuarta ronda.

Fue adquirido por los Rangers en diciembre 2013 durante el draft de la Regla 5.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-sigue-considerando-jugar-2-deportes/