Void

Wilson visitará a los Rangers

por: interceptado.com 03 / febrero / 2015

Antes de que Russell Wilson estuviera ejecutando la ofensiva de los Seahawks, fue un jugador de béisbol de ligas menores para los Rockies de Colorado.

La carrera de Wilson no mostró gran promesa ya que bateó .228 en el 2011 antes de tomar una decisión inteligente para centrarse en el fútbol americano. El cambio de carrera no detuvo a los Rangers de Texas de tomarlo del roster de Colorado antes de la temporada pasada, y Wilson realizó una visita a los Rangers en el entrenamiento de primavera del año pasado.

Él está planeando hacer lo mismo este año. El gerente general de los Rangers Jon Daniels no describió los detalles, pero le dijo a FOX Sports Southwest que hay planes en marcha para que Wilson hable de nuevo con el equipo y se tome algunas fotos con el uniforme de los Rangers.

Wilson técnicamente es miembro de la filial Triple A del equipo, un paso adelante respecto del año pasado y un movimiento de procedimiento realizado para mantener a otros equipos alejados de reclutarlo porque entonces tendrían que mantenerlo en el roster de Grandes Ligas durante toda la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-visitara-a-los-rangers/