Void

Wilson y los Seahawks no se ponen de acuerdo

por: interceptado.com 08 / mayo / 2015

Los Seahawks y Russell Wilson según varios informes, todavía están muy lejos en sus negociaciones para un acuerdo a largo plazo.

Los Seahawks le han ofrecido al quarterback ganador del Super Bowl una extensión de cuatro años, con un valor cercano a los $ 80 millones de dólares, de acuerdo a ESPN.

Eso es muy lejos de la posible extensión de $ 120 millones que se reportó anteriormente en la temporada baja. De hecho, los Seahawks todavía no han llegado a la marca de los $ 100 millones en estas negociaciones con Wilson, según el informe.

Wilson, que está entrando al último año de su contrato de novato, podría jugar el resto de su contrato de novato y luego obligar a los Seahawks a utilizar la etiqueta de jugador franquicia sobre él, lo que le produciría el promedio de lo que ganan los cinco mariscales de campo mejor pagados por una temporada. Pero eso no le daría seguridad a largo plazo.

Wilson ha llevado a los Seahawks a apariciones consecutivas en el Super Bowl y ha sido votado al Pro Bowl en dos de sus primeros tres años en la liga.

Wilson no se ha perdido ningún partido durante su carrera de tres años, y ha aumentado sus yardas lanzadas al tiempo que ha reducido su total de intercepciones en cada temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wilson-y-los-seahawks-no-se-ponen-de-acuerdo/