Wimbley puso punto final a su carrera

por: interceptado.com 07 / mayo / 2015

El veterano Kamerion Wimbley ha decidido retirarse después de nueve temporadas en la NFL, las últimas tres como miembro de los Titans.

Según el post de Wimbley en TwitLonger.com, él dijo que la decisión de alejarse ahora fue motivado por el deseo de estar cerca de su familia: “Aunque todavía siento que puedo ser competitivo en el campo, en este momento de mi vida, mi familia es mi prioridad”, escribió Wimbley. “¡Aunque mi esposa y dos hijas jóvenes siempre han sido un apoyo increíble en mi carrera, estoy deseando volver a pasar el tiempo más significativo con ellas y nunca perderme otro gran momento en su vida!”

Wimbley, de 31 años, fue una selección de primera ronda de los Browns en 2006. Pasó cuatro temporadas con el equipo, registrando 26.5 capturas, antes de ser cambiado a Oakland en 2010. Pasó dos años con los Raiders antes de firmar un contrato de cinco años con los Titans en 2012.

La temporada pasada fue la peor de la carrera de Wimbley. Apareció en 13 juegos con 12 aperturas y registró sólo 2 capturas.

En su carrera, Wimbley tuvo 53.5 capturas y 2 intercepciones. Su mejor temporada fue como novato en el 2006 con 11 capturas y 3 balones sueltos recuperados. Se aleja de la NFL con dos años restantes en el acuerdo que firmó con los Titans.

Wimbley se va de la NFL sin haber jugado un partido de postemporada, ya que Cleveland, Oakland y Tennessee nunca lograron clasificarse para los playoffs durante su estancia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wimbley-puso-punto-final-a-su-carrera/