Void

Winston está superando las expectativas

por: interceptado.com 11 / mayo / 2015

Jameis Winston lució más de lo que los Buccaneers esperaban en el mini campamento para novatos cuando lo seleccionaron con la primera selección global del draft.

“Le dije a mi esposa, Blair, ‘Le daría un 10′”, comentó el gerente general de los Bucs Jason Licht a USA Today. “Creo que fue un gran día. Ya se sabía la ofensiva. Él no estaba abrumado. Él incluso estaba un poco por delante del juego. Él ya estaba tratando de cambiar las protecciones. Los entrenadores estaban como, ‘Espera. Aguanta. Tienes razón. Pero los otros chicos no están allí todavía.'”.

Al entrenador de los Bucs, Lovie Smith, le gustó que Winston llegó temprano al mini campamento para novatos para que pudiera estar allí para presentarse individualmente a sus compañeros de equipo conforme llegaban.

“Eso es un líder”, dijo Smith. “Eso es un rasgo que estás buscando en tu mariscal de campo, un tipo que puede unir al grupo. Definitivamente así es él”.

Los Bucs aún no han nombrado a Winston como el titular de la Semana 1, pero Licht señaló que esa es la idea cuando tomas a un mariscal de campo con la primera selección global.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/winston-esta-superando-las-expectativas/