Void

Winston planea quedarse 2 años más

por: interceptado.com 07 / febrero / 2014

A principios de esta semana, el entrenador de Florida State Jimbo Fisher hizo todo lo posible para frenar toda la euforia por hacer que el mariscal de campo y ganador del Trofeo Heisman Jameis Winston sea la primera selección en el draft del 2015.

Fisher dijo que pensaba Winston debería permanecer en el colegial por dos temporadas más antes de entrar al draft en 2016, algo que pareció como una ilusión para un entrenador que acaba de ganar un título nacional con Winston dirigiendo la ofensiva. Sin embargo, el jueves Winston le dijo a la Associated Press que lo que Fisher dijo “probablemente sea cierto”.

“Obviamente, soy amante del béisbol, así que eso es una declaración exacta porque pienso en jugar la próxima temporada de béisbol de todos modos”, dijo Winston, quien lanza para el equipo de béisbol de Florida State.

Si bien no hay ninguna razón para no creer que Winston se quedará en Florida State hasta que termine la temporada 2015, tampoco hay razón para que Winston diga lo contrario en este momento.

En otras palabras, es probable no tocar el tema hasta que Winston en realidad tenga que tomar una decisión sobre su futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/winston-planea-quedarse-2-anos-mas/